top of page
Buscar
  • Foto del escritorL'Aventura

Fibras Interiores Made in Spain

Hoy os hablamos de dos de nuestras marcas favoritas que apuestan por el diseño y la fabricación nacional.


LURBEL

Con un valor diferencial centrado en sus prestaciones la marca se caracteriza por su continua apuesta por la i+D. Dentro de sus lineas tecnológicas, dos de nuestras apuestas por la calidad de sus productos son, BMAX e IDT.


- BMAX



El objetivo de la tecnología Bmax es mantener los pies en perfectas condiciones, combatiendo los causantes de las ampollas: El sobrecalentamiento, la humedad y la fricción.


Dentro de esta misma tecnología encontramos 3 tipologías de producto:


-Bmax Cool: Destinado a personas que realizan deportes intensos a altas temperaturas: 5º/30ºC.

Hasta en las condiciones de mayor sudoración, evita el sobrecalentamiento del pie, expulsa la humedad excesiva al exterior por sus cavidades en forma de trébol y minimiza la irritabilidad de la piel por fricción, previniendo la aparición de ampollas.


-Bmax Therm: Pensado para deportistas que ejercen actividades intensas a bajas temperaturas: 5º/-10ºC.

Retiene el calor corporal a la vez que expulsa el sudor al exterior y minimiza la irritabilidad por fricción evitando la aparición de ampollas, a la vez que se retiene el calor corporal.


-Bmax Merino: La elección perfecta para realizar deportes intensos a muy bajas temperaturas, de -5º a -25ºC. Regula la temperatura corporal a través de un buen equilibrio entre expulsión de sudor y retención de la temperatura.

Este tejido conjuga fibra Regenactiv con hilado de auténtica lana merino que proporciona un confort térmico único además de un tacto agradable y natural que ofrece esta fibra de origen animal.


La tecnología IDT (Innovative Dual Technology) Se basa en un hilado de carbonizado de bambú, altamente termorregulador y antibacteriano, garantía de confort. La particularidad de las prendas fabricadas con IDT de Lurbel es que proporcionan una comodidad extrema y al ser tan ligeras no bloquean ningún movimiento del cuerpo. Este material de ultima generación gracias a su composición y estructura se adapta alas condiciones cambiantes rápidamente y efectivamente.


Esta tecnología se encuentra aplicada en una amplia gama textil premium de la marca y destaca por su poder bacteriano, que al establecer el contacto con la piel evacua el sudor y mantiene el calor corporal cuando es necesario.


MUND SOCKS

La marca Mund Socks está especializada en la fabricación de calcetines técnicos de deporte y montaña y prendas de compresión, productos de alta gama a precios competitivos. Apostando por la investigación continúa de nuevas fibras inteligentes junto con el desarrollo de diseños innovadores para ofrecer las mejores prestaciones a montañeros, deportistas y atletas.



La tecnología Primaloft presenta una capacidad termina similar a la pluma pero su ligereza y transpirabilidad es superior. Es un tejido suave, ligero, transpirable e hidrorepelente, manteniendo los pies secos en condiciones adversas.










Es una fibra de calidad superior que proporciona una sensación confortable expulsando la humedad hacia el exterior mientras mantiene el calor corporal. Es de rápido secado por lo que no permite que la humedad permanezca en contacto con la piel.


Una fibra de calidad superior ideal para protegerse contra el frío, proporciona una sensación confortable manteniendo el calor del cuerpo y manteniéndolo seco ya que expulsa la humedad hacia el exterior.


Los iones de cobre generan una zona de protección natural y eliminan el 99,9% del crecimiento de bacterias y moho que causan el mal olor de pies. Además su capacidad terapéutica ayuda a la regeneración de la piel.

Fibra antibacteriana con iones de plata adheridos a su estructura interna.

Debido a su estructura multifilamentos permite una rápida y continua evacuación de la humedad, mientras mantiene un tacto suave, siendo altamente resistente al encogimiento

y a la decoloración sin perder su estabilidad dimensional.



Fibra hipoalergénica con micropartículas de plata. Garantiza el máximo confort y mantiene el balance natural de la piel, por lo que es apropiada para pieles sensibles. Reduce de manera notable los malos olores debido a su acción antibacteriana.


Altamente recomendable para todas las épocas del año debido a su capacidad termorreguladora. Alta resistencia al uso y los lavados.


Esperamos que este post haya resuelto alguna de tus dudas a la hora de decantarte por el calcetín adecuado en función de la actividad que quieras desempeñar. Si aun no sabes con cual quedarte contacta con nosotros, estaremos encantados de asesorarte en tu compra.

30 visualizaciones0 comentarios
Post: Blog2_Post
bottom of page