Buscar
  • L'Aventura

Parches, Cintas y Pegamentos Reparadores. Un producto para cada necesidad.

Stormsure cuenta con una una gama de productos adhesivos, resistentes, transparentes, autoadhesivos e impermeables, disponibles en varias formas y tamaños.

Este tipo de productos son perfectos para realizar reparaciones rápidas, ya que son fáciles de colocar y duraderos .


Apenas pesan y ocupan muy poco espacio, por eso es fácil de tenerlos a mano en campamentos, caminatas o cualquier tipo de viaje.

Compatible con plásticos, vidrio, metal, madera, PVC, neopreno de nylon y la mayoría de los materiales naturales y manufacturados. El material reparador es flexible, elástico y resistente a la abrasión.


Esta gama de productos está disponible en diferentes formatos para ajustarse en la medida de lo posible a las necesidades de cada producto: Parches, cinta adhesiva, reparador adhesivo.

 

Parches:

Son muy fáciles de colocar, simplemente hay que limpiar la zona donde vaya a colocarse y retirar un parche del tamaño del pinchazo para colocarlo sobre el, después, presionar firmemente. Los parches se encuentran disponibles en dos tamaños y un formato de 6 y 12 unidades.


Evita que el daño empeore y mantendrá el aire adentro.


 

Cinta Adhesiva:

La cinta adhesiva es trasparente, tiene un acabado casi invisible cuando se aplica sobre las superficies, 75 mm de ancho por 0,2mm de espesor.


Excepto en silicona, da una reparación permanente en la mayoría de materiales y es autoadhesiva. Este producto es perfecto para reparar telas rasgadas de tiendas de campaña y ventanas. También es perfecta para reparar camas de aire inflables, cometas de kitesurf, inflables, toldos de caravana, plásticos dañados, fugas de aire, agua o tuberías de baja presión, multitud de usos que requieran de aire o reparación a prueba de agua.


 

Reparador adhesivo:


El reparador adhesivo está destinado a reparar objetos fabricados con material flexible como Neopreno, Caucho, Piel, PVC, Poliuretano, Impermeable (tipo Gore-Tex) y otros tejidos.

Fija las roturas y costuras con fugas, suelas de zapato despegadas, cuero agrietado, rasgaduras en calzado, tiendas de campaña, carpas, fundas para el suelo, toldos, etc.


Stormsure forma una película gruesa que repara el material sin necesidad de utilizar un parche sobre el agujero. Funciona en la mayoría de materiales, pero no en polietileno, polipropileno o PTFE.




Si tienes dudas en que formato es más optimo para reparar tus materiales dañados ponte en contacto con nosotros y te prestaremos asesoramiento ajustado a tu producto y sus necesidades.

30 visualizaciones0 comentarios